maria luisa gonzalez

inquilino/a

Tenemos que pagar los inquilinos la mejora de las fachadas del edificio donde vivimos vivo en la calle Matia de San Sebastian

Al parecer las fachadas no estaban en buenas condiciones

  • Preguntado por: maria luisa gonzalez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay que distinguir de que tipo de inquilinos está hablando:

    a) Renta antigua anterior a 1964

    b) Renta antigua posterior a 1964

    c) Decreto Boyer

    D) Ley 1994

    los del grupo d) no pueden ser obligados a pagar nada de esas obras.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Cual es la pregunta?