saskuach

inquilino/a

Tenemos humedades por filtraciones y la casera alega k es la comunidad la encargada! vivo en 1 humedal y pago x 1 chalet!

hola.vivimos en 1 piso de alquiler. desde junio llevamos avisando a la casera de humedad.han venido diferentes peritos y cada 1 ha dicho 1cosa.se ha generado moho negro en techo y pared k corresponde a 1terraza arriba y han determinado al final filtraciones. ha caido un trozo de techo y al llamar a lacasera dice k no puede hacer nada, k es la comunidad..

Pago 750 por las condiciones al entrar a vivir,no como está ahora.en el resto dela casa estan apareciendo manchas de humedad, ventilamos (aunk alcanzamos los -2º) dice k es culpa nuestra k no pasaba antes...pero no habia filtraciones tampoco antes?!.mis problemas de bronquios se han agravado y mi mascota enferma cada poco.k podemos hacer?tiene derecho a cobrar integramente el alquiler cuando saco 2litros de agua kn el deshumidificador en 1habitacion al dia?. aparato k he tenido k buscar yo, pues ella na-da.k podemos hacer?

gracias.

  • Preguntado por: saskuach
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Lo primero que debes hacer es hacerselo saber fehacientemente (las humedades) por ejemplo por burofax.

    de donde vengan las humedades no es problema tuyo.

    mira en la web de amparobb; ahi tienes modelos para enviar el burofax.

    se envian desde una oficina de correos, y debes hacerlo con acuse de recibo y certificación de texto. Enviaselo a la dueña a la dirección que aparece en el contrato.

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-reparacion

    con eso deberia bastar.

    sino, tendras un arma para ir a un abogado y reclamar.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x