gogoigo

inquilino/a

Televisión propiedad del inquilino, estropeada durante una tormenta, por pico de tensión eléctrico. ¿Quién debe repararla?

¿Quién debe hacerse cargo de la reparación de un objeto que no venía con el piso? En este caso un televisor, que debido a una tormenta sufrió un pico de tensión y se estropeó. El piso no disponía de ningún televisor en el momento del alquiler.

  • Preguntado por: gogoigo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
Alfonso Moyano ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por eso "ninguno sois culpable".

    Si tu inquilino quiere arreglar la tele tendrá que repararla a su costa (el dios Thor no creo que venga a hacerse cargo je je) o, si tiene seguro, pasarles la factura de la reparación.

    Saludos - Más de seguros

  • gogoigo

    inquilino/a

    Gracias Alfonso por tu respuesta,

    El inquilino tampoco es responsable de las tormentas, de ahí mi duda, lógicamente si fuera algo por negligencia del inquilino, no habría dudas

    • Respondido por: gogoigo
    • Hace 13 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    El inquilino o su seguro (si el inquilino tiene un seguro del contenido).

    El propietario no es responsable de las tormentas.

    Saludos cordiales.