Senderista

inquilino/a

Un técnico me ha dicho que la instalación de butano es defectuosa y peligrosa para la salud, ¿puedo pedir responsabilidades?

A los 4 meses de estar en el piso, un técnico de instalaciones de gas butano me ha inspeccionado y firmado que la instalación es defectuosa y peligrosa para la salud, aparte del arreglo, ¿puedo pedir responsabilidades?

Por otro lado, el propietario me ofrece cambiar el calentador por uno eléctrico. ¿Puedo pedir que me acredite que la instalación eléctrica está en condiciones? ¿Qué documentación debo pedir?

Gracias

  • Preguntado por: Senderista
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Duplicada

    • Respondido por: Crazyh