Lourdes Escalante

inquilino/a

El techo del baño se ha hundido, ¿quién debe pagar el desperfecto?

Yo estoy de alquiler de larga estancia. El viernes un parte del techo del WC se derrumbó. Ahora tengo un agujero grande en el techo, me puse en contacto con la gestora del alquiler y hoy me han mandado un perito. El perito dice que no hay fuga de ani nada ,sino que es debido a una condensación de vapores , ya que la casa no tiene mucha ventilación . El perito dice que debería haber un extractor o algo así . Yo queria sabes que derechos tengo para que me paguen , o bien el seguro o bien el dueño la reparación ?. O por el contarrio debo pagarlo yo misma ?.

Quedo a la espera de vuestra respuesta .

Gracias y un saludo

  • Preguntado por: Lourdes Escalante
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    O el seguro o el dueño, pero eso no te toca a tí seguro, ya que no es ni por mal uso ni creo q se pueda considerar "pequeña reparación"

    Ponte otra vez en contacto con la SPA y que te lo solucionen. Si ves q no va muy rápido la siguiente vez mandales un burofax

    • Respondido por: Crazyh