Garalo

casero/a

SUSTITUCION DE ELECTRODOMESTICOS SIN HABERLO INVENTARIADO
Hola, ya he visto que hay varias preguntas referente a esta cuestión, pero si yo como propietaria, no lo tengo reflejado en el inventario del contrato, mi pregunta es ¿tengo que hacerme cargo de la sustitución de ese electrodomestico que no funciona por viejo? Gracias de antemano,
  • Preguntado por: Garalo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Garalo plantea vd una espinosa cuestión, es evidente que si vd en el contrato no ha hecho constar esos electrodomésticos con la intención de no incluirlos en el alquiler y no hacerse cargo de su reparación, la respuesta a su pregunta es obvia: NO.
    Pero ¿tiene el inquilino constancia de lo anteriormente expuesto?

    Pedro Hernández Olmo, abogado