josiane ramon

casero/a

Sometidos al articulo 396 del cc y ley del 21/07/1960 quién tiene que pagar la reparación de un foco en la escalera común

Segun el presidente se ha decido anteriormente que sea cada unos de los proprietarios del piso que le corresponde que los  tiene que pagar. No creo que se puede tomar esta decision en la junta, las partes comunes son si no me equivoco indivisibles.

  • Preguntado por: josiane ramon
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que conocer ese acuerdo que dice el presidente, aunque no tiene aspecto de ser valido, eso es un gasto común qu endeble sersufragado como tal.

    http://www.pedrohernandezabogado.com

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Igual tienes suerte y alguien te responde.

    pero es que este foro versa sobre arrendamientos.

    te sugiero formules tu pregunta en un foro genérico de Comunidades.

    Como este: http://www.comunidadvecinos.com/

    saludos - Papeleos Alquiler.