ivan

inquilino/a

sofa y perra

Hola a tod@s! Estoy desesperado ....llevo 6 meses de alquiler y mi perra a roto el tapizado del sofa.... y no se si tapizar el sofa.... comprar otros sofas ( a roto los dos) a ver...para explicarme mejor... el sofa es desmontable de estos....y entonces entre los cojines y la estructura hay una goma espuma...pues esa goma espuma esta reventada.... y una pequeña parte se la polipiel exterior también ...y es lo que pregunto que hago?  Retapizo ....compro nuevos.... estoy desesperado por si me dice que tengo que echar a la perra fuera...o no me renueva... ayuda porfavor. Por cierto la perra ya va encerrada en el baño porque no me fio ya.... es que es un bebé solo tiene 7 meses .... y eso. ....ayuda porfavor!!!!

  • Preguntado por: ivan
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ivan coincido con la inteligente respuesta de Amparo, eso que es casera, para que luego digan que 'barre para dentro'.
    Por otra parte si en el contrato no está prohibido tener mascotas o animales domésticos la casera nada tiene que decir, los contratos de alquiler de vivienda no necesitan renovarse los tres primeros años, se porrrogan por si solos
    Lea este enlace y el Decalogo del inquilino.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De momento no tienes que hacer nada URGENTE... tu casero no tiene por qué ver ese desastre. Y ojos que no ven corazón que no siente. Eso si, cuando te vayas de ahí, tendrás que dejar dos sofás idénticos o lo más parecidos posible a los que había.  Saludos -  Papeleos Alquiler