jose luis mejias

inquilino/a

mi sofa se ha llenado de hongos por las humedades del piso, puedo exigir el valor del sofa al propietario?

Ademas de esto, los muebles que estan en el inventario que se hizo cuando me entregaron el piso, estan deteriorados por estas humedades y hongos. quien se hace cargo de estos muebles?

Saludos

Jose Luis

  • Preguntado por: jose luis mejias
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El tema de las humedades es de lo mas conflictivo, si es por condensación, falta de ventilación no solo no le indemnizarán sino que será responsable de los daños causados.

    Si es por otro motivo p. ej., filtración de aguas y no avisó de modo fehaciente a la propiedad también puede ser decalrado responsable por omisión.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Indica la causa de la humedad, es por condensación o por filtraciones de agua.