MARIA JOSE OLIVA

inquilino/a

sobre devolución de fianzas
Hola,  he pagado la fianza al arrendador como señal de interés en arrendar su piso y que lo retirara de oferta.  Ahora el arrendador no realiza las mejoras del inmueble. lo cual me parece que no responde a lo que prometió, ya que le entregué por escrito la lista de deficiencias que había detectado.  ¿Puedo recuperar mi fianza si no formo el contrato?
  • Preguntado por: MARIA JOSE OLIVA
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Todo depende del redactado del justificante de pago que hiciste y de si tienes por escrito la aceptación del arrendador para arreglar en el piso las deficiencias que hallaste, pero me parece que si no puedes acreditar mediante documentos lo que indicas, perderás el dinero dado si te niegas a firmar el contrato, el cual sería muy conveniente para ti que antes de firmarlo lo revisara un abogado.