Biel

inquilino/a

EL seguro me extendio un cheque para la reparacion. Hay algun problema si gasto menos?

Hola!
Hace un tiempo tuve una inundacion en el piso y el seguro me extendio un cheque para cubrir los desperfectos. El mayor cambio que debo de hacer es cambiar el parquet del piso y puesto que me considero un poco manitas he decidido cambiarlo yo. Logicamente pondria un parquet igual o mejor al que ya habia, pero la immobiliaria propietaria del piso me dice que debo de mostrarles todas las facturas de la reparacion para comprobar que cubre lo que el seguro me da. Mi pregunta es:

No deberia el propietario del piso mirar solamente lo que pongo independientemente de lo que me gasto? Es decir, imaginad que consigo un parquet mucho mas bueno que el anterior pero a un precio mucho menor a lo que el seguro me ha dado... Debo de dar detalles de lo que me ha costado o con el simple hecho de probar que el parquet es bueno ya es suficiente?

Comento esto ya que me voy a poder ahorrar la mano de obra y no quiero que luego el propietario se queje...

Muchas gracias!!

  • Preguntado por: Biel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pese a ser razonable su propuesta, la misma puede crear dudas por parte del propietario, en todo caso pídale que le autorice por escrito para proceder tal como Ud. dice.