suzette

inquilino/a

Se me ha roto la lavadora de forma superficial. tnedré que comprar una nueva cuando me vaya?

La lavadora es antigua, tiene como 10 años. Se me ha roto una maneta para abrir la puerta, no es nada grave pq la puedo seguir usando; pero me gustaría saber si me pueden reclamar q compre una lavadora nueva cuando deje el piso.

  • Preguntado por: suzette
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Compra otra maneta y se la pones, los fabricantes tienen recambios