Neferet

inquilino/a

¿Se hará cargo el seguro de mi casero de la reparación?
Cada vez que usaba mi bañera mi vecino de abajo dice que le huele mucho a humedad, y por eso he dejado de usarla tengo que llamar al casero mañana y me gustaría saber si se pueden escaquear o no
  • Preguntado por: Neferet
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • Alquilaalive

    casero/a

    Pues bajo mi punto de vista deberías inspeccionar personalmente la zona en el piso de abajo para ver si hay humedades o daños por agua. Eso agilizará mucho las cosas cuando llegue el propietario de tu piso. De todos modos si hay una avería que afecta al vecino de abajo y no se trata de tuberías comunitarias lo tiene que pagar tu propietario si es comunitario la comunidad pero en cualquier caso deben arreglarlo antes de que vaya a más
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrá que ir el fontanero y dar un informe sobre el origen de la avería. Si es tema de tuberías es muy probable que sea el arrendador (no su seguro) quien deba arreglar la avería.