Cisne

inquilino/a

rotura de ventanas

Soy inquilino,y mi ventana se rompió-rajó ,este invierno al enchufar la calefacción,es de climalit de doble cristal,quiero dejar el piso,puesto que he terminado los estudios,me gustaría arreglarlo ,pero no se como.la tengo k pagar? o abría alguna forma de que el seguro de la casa se hiciese cargo?y si es asi,como puedo solicitarlo?pidiéndoselo a los dueños, o a los de las fincas que me alquilaron? se quedarán con mi fianza? Estoy un poco desesperado,este mes no lo he querido dejar por encontrar una solución,pero no me puedo quedar más.
Gracias por la ayuda

  • Preguntado por: Cisne
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si has contratado seguro de hogar, normalmente se hará cargo...  No sé cómo has tardado tanto en dar parte. Hazlo antes de irte para evitar que el casero te retenga la fianza hasta arreglarlo.