pepitotrebujena

inquilino/a

He roto una rosca de la tubería incrustada en la pared al intentar quitar el grifo estropeado del fregadero. ¿Quién paga?

Intentando quitar el grifo del fregadero para poner uno nuevo se ha roto la boca de la tuberia. El grifo se había estropeado simplemente de usarlo. No tengo contrato de alquiler, ¿quién se hace cargo?

gracias

  • Preguntado por: pepitotrebujena
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
Muelles ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por si te cupiera alguna duda, puedes leer el artículo 21 de la LAU y los artículos 1.563 y 1.564 del Código Civil.

    Ah, y tranquilo, si tienes recibos de la renta mensual, tienes contrato, verbal, pero tan válido como el escrito.

  • Muelles

    casero/a

    Pues generalmente, no sólo en arrendamientos sino en todos los aspectos de la vida, quien rompe paga.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Pues si lo has roto tu...