srizquez

inquilino/a

Se ha roto el lavavajillas por un golpe que le dimos y mi casero dice que lo cubre el seguro y que corre por mi cuenta.

Como puedo saber si es cierto?

Creo que ni siquiera se ha molestado en llamar al seguro porque que yo sepa en el caso de las vitrocerámicas siempre están cubiertas aunque se rompan por un golpe...

  • Preguntado por: srizquez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sriquez:

    coincido con las respuestas anteriores y le sugiero  la lectura del siguiente enlace:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/reparaciones-pisos-alquiler-3/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Coincido con las respuestas anteriores.

    una rotura por un golpe es responsabilidad de quien dio ese golpe.

  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Aunque el propietario tenga un seguro, si es un daño causado por el inquilino debe correr a cuanta del mismo.

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/quien-paga-las-reparaciones-en-un-piso-en-alquiler/

    Saludos.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Los seguros no cubren el mal uso; sino serian una ruina para las aseguradoras.

    en cualquier caso, al ser mal uso te corresponde a ti, y nada le puedes reclamar al casero.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x