ROSA75

inquilino/a

¿A quién reclamo mis cortes de luz en toda la finca si nadie hace nada?

Desde que me instalé en 2008 tengo cortes de luz de muchas horas en toda la finca. Casi no disfruto nada de electricidad.  Cuando llego a la tarde/noche ya no hay luz, al día siguiente por la mañana ha vuelto pero me tengo que ir a trabajar.

Todo el piso es eléctrico.  Ni tengo luz, ni cocino, ni me puedo duchar, paso frío...

Estoy de alquiler. El presidente no vive en la finca. Administrador, Propietaria y compañía de luz no lo solucionan.

Tengo que pagar mi alquiler mensual?

Pago internet que no disfruto.  Todo me perjudica.

A quién me dirijo? Qué puedo hacer?

No puedo vivir así. No hago más que llorar.

  • Preguntado por: ROSA75
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Jaime Feiner Alonso ha sido el primero en contestar
  • Jaime Feiner Alonso

    profesional

    Pués.

    1º) Bureau Fax al arrendador indicando todos los problemas que está padeciendo.

    2º) Acordar visita con un notario al inmueble para dar fé de la situación

    3º) Solicitar los daños y perjuicios correspondientes por via judicial (tendrá que contratar un abogado). Normalmente al tener tanta fuerza documental el arrendador suele transigir y llega a un acuerdo económico antes de tener que ir a juicio con todo perdido y debiendo además pagar las costas procesales.

    Saludos

    Jaime Feiner

    j.feiner.catocc@gmail.com