MariYuno

inquilino/a

Reparaciones tras dejar el piso

Tengo una duda, si en el contrato de arrendamiento pone explícitamente que no se permiten realizar obras, modificaciones en los muebles citados (se refieren a la cocina) ni taladros, por el hecho de haber colgado un cuadro, ¿tengo que sellar y pintar?, me da a mi que sí, pero es que me parece un poco fuerte tener que pintar toda la casa (porque sino el color no quedaria igual). Si no es así, ¿puede negarse a devolverme la fianza?

  • Preguntado por: MariYuno
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No es necesario pintar toda la casa por tapar un taladro. Anter de dejarlos sin tapar con el riesgo de la retencion de fianza, te aconsejo que compres un tubito de masilla, un bote de pintura del color de la pared o tono superior si no encuentras y un bote de blanco hasta encontrar el tono adecuado.

    Cuanto menos excusas se le den al propietario para quedarse con la fianza, mejor.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es