Andreu.garanda

casero/a

Reparación / Sustitución de partes de la piscina.

Buenas, hasta que punto, el casero tiene la obligación de reparar o sustituir partes de una piscina elevada tipo "GRE", tales como el Liner que según dice tiene una pérdida de agua o los peldaños de plástico de la escalera, en su día le comenté al inquilino que si la dejaba a la intemperie, no duraría en romperse, ya que el efecto del sol los deteriora mucho, la primera escalera que tuve, sin tener demasiado cuidado en resguardarla del sol me duró 7 años, esta solo tiene 2, el último año ha estado alquilada y cuando la deje estaba como nueva.

  • Preguntado por: Andreu.garanda
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe la cuestión debe atenerse a la regla general el inquilino debe afrontar las pequeñas reparaciones y las originadas por uso incorrecto.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/