carmen urrea vela

casero/a

A mi inquilino se le ha roto la persiana del comedor y me exige que se lo arregle, ¿debo pagar toda la reparación?
Yo entregué la persiana en perfectas condiciones, gracias,
  • Preguntado por: carmen urrea vela
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo creo que según el Artículo 21. Conservación de la vivienda, punto 4, es tu inquilino quien debe reparar la persiana:

    4. Las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán de cargo del arrendatario.

    ¿Te va a pedir que le cambies también una bombilla cuando se funda?