Ovnus

inquilino/a

Reparación de desperfectos pisos alquiler
En la vivienda en la que resido desde hace un año, la casa tiene humedades por condensación, las baldosas del baño están caídas e inclusive dentro de la ducha y la puerta de entrada se hincha mucho en verano y a veces no se puede abrir, por otro lado el portal está en obras paradas desde que entré a vivir allí.

La casera me ha dicho que lo va a reparar pero nunca hace nada y lo más que hizo fue venir con unos albañiles a pedir presupuesto sobre la construcción de una ventana para evitar humedades y que yo en ningún caso le pedí y me planteó el hecho de subirme el alquiler por mejoras en la vivienda, ¿puede hacer eso y si lo puede hacer en qué cantidad?

¿Para los demás arreglos qué puedo hacer?

¿Debo mandarle un burofax para que quede constancia?

Muchas gracias a todos
  • Preguntado por: Ovnus
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Respecto a las mejoras que dice que pretende hacer (puesto que lo hace para evitar humedades yo creo que no es una mejora propiamente dicha - Es como si arreglar una gotera fuera una reforma... pues no.)

    Aunque lo fuera, no podría subirte la renta hasta que el contrato cumpla 5 años.

    Respecto a todas las ruinas que has contado, pues si, pon un burofax exigiendo la reparación, además igual si no lo haces, cuando te vayas dice que es tu culpa y pretende quedarse con lal fianza para los arreglos...