Jaume

inquilino/a

Reparación ascensor
Hola, llevo unos 5 años de alquiler y el casero me dice que debo de pagar yo la reparación del ascensor, eso es así? Me he leído el contrato y a mi entender no pone nada de que yo me tenga que hacer cargo de las reparaciones. Cual es vuestra opinión? Gracias.
  • Preguntado por: Jaume
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Repito que veo que no me he expicado bien:
    Por ese motivo, usted no tiene qué pagar ni un euro más de lo que esté pagando actualmente.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El ascensor es cosa de la Comunidad de Propietarios.
    Usted no tiene que pagar un euro más de lo que esté pagando por ese motivo.