VICENTEVELA

casero/a

Reparación aparato de aire acondicionado

Mis inquilinos dejaron el piso el 15 de abril pasado. Yo ya les devolvi la fianza. Ahora me llega una factura de febrero pasado por reparacion del aire acondicionado por fugas por importe de 1000 euros. En el contrato figura que el inquilino se hara cargo de desperfectos menores o por uso. El aparato de aa es central para toda la vivienda. Cuando se produjo la reparacion llevaban mas de 6 meses en la vivienda y ademas yo desconocia el importe o presupuesto previo de dicha reparacion. A quein corresponde el pago de dicha factura? Gracias.

  • Preguntado por: VICENTEVELA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Miren Lizarralde ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si les devolvió la fianza sin objeciones hay que considerar cancelado el contrato y no veo posibilidad de que prospere una reclamción posterior a ese finiquito.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Miren Lizarralde

    Miren Lizarralde

    profesional

    Puede requerir del pago a sus inquilinos a través de un burofax con acuse de recibo y certificado de contenido, emplazándoles a que abonen el importe de la reparación.

    En caso de que no prospere, puede interponer demanda de jucio verbal de reclamación de cantidad reclamando los 1000 euros, así como intereses gastos y costas.

    Un saludo,

    Miren Lizarralde,

    www.mirenlizarralde.com

    mirenlizarralde@hotmail.com