Lurditas

inquilino/a

Quiero pintar mi habitación a mi gusto y el casero se niega.

Acabo de entrar en un piso de alquiler (de momento 7 meses) donde ya habían otras personas. Resulta que el casero ya anda algo mosqueado porque los antiguos inquilinos no cuidan como debieran el estado del piso.

el piso entero está pintado de beig, y para darle un toque personal a mi habitación, que por cierto tiene el color de todas las paredes algo desmejorado por el paso del tiempo, quiero pintarla de blanco y malva. Se lo he propuesto al casero después de firmar el contrato, y se ha negado en rotundo. Dice que no quiere tener más problemas (y eso que me he comprometido a pintarla de beig cuando se me acabe el alquiler), y que lo que se hará es pintar el próximo verano, cuando haya que renovar el contrato, otra vez todo el piso de beig, incluida mi habitación.

resulta que el casero viene una vez al mes al piso a entregarnos las facturas en mano, creo además que no entra en las habitaciones, pero sí que tiene llaves del piso. No quiero tener problemas con él pero me hace mucha ilusión personalizar mi habitación, aparte de que me parece muy mal que sea él quien decida cómo decorarla en cuanto al color de las paredes!

  • Preguntado por: Lurditas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
pablosoryo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Lurditas

    inquilino/a

    Hola, muchas gracias por contestar. Pintar no es una prioridad ya que acabo de entrar y he de esperar a ver qué tal es la convivencia y el casero. La cuestión es una curiosidad que tengo pues me parece absurdo que el casero decida si puedo pintar o no. Un saludo!

    • Respondido por: Lurditas
    • Hace 13 años
  • pablosoryo

    casero/a

    Si usted no está conforme con la habitación en la que se aloja:

    1)¿Por qué firmo el contrato?¿Por que no habló antes de firmar el contrato con el casero para pintar la habitación a su gusto?

    2) si no está conforme,¿Por qué no rescinde el contrato y se busca otro sitio que esté acorde con su gustos decorativos?

    un saludo.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Pregunta duplicada