usuario eliminado

¿Quien tiene que sustituir unos motores por causa ajena al uso del local?

los motores de las camaras de frio se enfrian  con una torre de refrigeracion de agua,pero eso ya no esta permitido por sanidad, habria que sustituirlos por otros que se enfriaran por aire y la instalacion tiene un coste elevado, ¿ a quien correspònde el coste de sustituir los motores?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ¿Que dice el contrato?