TONIBUST

inquilino/a

¿Quién tiene que reparar la solera deficiente 3cm. de unos bajos comerciales-reconvertidos en estudios?

Hace más de diez años un constructor-promotor convirtió unos locales comerciales añadidos al edificio principal, en pequeños estudios y los vendió como tal. Ahora los propietarios de estos estudios se quejan de que las paredes adsorben humedad. La Junta Directiva a pedido a un Arquitecto que haga un informe, y nos cuenta en su informe que no hay signos de filtraciones de agua por defecto de las arquetas ni de las canalizaciones. Y añade: Desde el punto de vista constructivo, y observádose las catas que ya se habían realizado antes de la visita: la estructura esta realizada mediante pilares y forjados de hormigón armado. La solera esta realizada por una capa de 3cm. de mortero de cemento sobre el terreno, y sobre el que se ha colocado un pavimento de terrazo. La tabiquería esta realizada mediante fábrica de ladrillo de 4cm. de espesor. La red de saneamiento está formada por tubería de fibrocemento y la red de fontanería por tubería de hierro.

  • Preguntado por: TONIBUST
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En principio parece ser cosa de la comunidad

    • Respondido por: Crazyh