Guillermo Fabregat

inquilino/a

¿Quién tiene que reparar una fuga de agua en la instalación?

Tengo una filtración en la paret del aseo y pienso que puede afectar al vecino de abajo, que por otra parte es el propietario del piso que tengo arrendado. Cuando le advierto de esta posibilidad, me indica que avise a mi seguro.No tengo, porque me di de baja cuando, en una averia similar me dijeron que no cubria por ser vivienda muy antigua y que no era obligacion mia segurar el inmueble, si no del propietario. Le agradeceria su aclaración.

Gracias.

  • Preguntado por: Guillermo Fabregat
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues ese seguro es el de continente, y le pertocaría al arrendador, no a usted.

    Comuníquele a su arrendador mediante burofax la avería y la posible necesidad de la reparación.

    Si la reparación es poco costosa le pertocará a usted hacerse cargo

    • Respondido por: Crazyh