POTTER

inquilino/a

¿Quién tiene que reparar la caldera de gas en caso de avería?

Llevo un para de dias que no cuando nos vamos a duchar la caldera de gas no se enciene, el primer dia, se encendia y apagaba y el segundo ya no funcionaba. Yo tengo contacto con la agencia inmobiliaria, y al comentarlo, me dicen que se lo diran al propietario haber que dice, que ya me llamara... Resumiendo, llevo dos dias duchandome con agua fria, y por lo que veo, va para largo. Ya te llamaré, ya te mandaré, ya miraré... Tiene la propiedad la obligación de reparala? Lo tengo que hacer yo??

Gracias de antemano

  • Preguntado por: POTTER
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver,

    si se trata de una pequeña reparación o por mal uso, te corresponde.

    una reparación importante o un cambio, es cosa del casero.

    enviale un burofax al casero exigiendole la reparación o sino la ordenarás tu y se la repercutiras en el siguiente alquiler.

    en al web de amparo encontrarás ejemplos.

    (pon "papeleos alquileres" en el google)

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x