tonibel

inquilino/a

quien tiene que pagar al tecnico?

Hace un año que alquilé un piso nuevo con opcion a compra y ahora se enciende una luz roja en la caldera, el tecnico del gas dice que esto no puede estar asi. El propietario dice que me tengo que hacer cargo yo o los de la caldera, y los de la caldera dicen que la garantia solo cubre 6 meses en el tecnico y 2 años en piezas y quieren cobrar para que venga el tecnico.Quien debe pagar?

  • Preguntado por: tonibel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trata de una pequeña reparación, alrededor de 200 euros, usted. Si es una reparación más costosa con uso normal, el arrendador. Si es una reparación por uso negligente,  usted también.