natxoo

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar un desperfecto por mal uso de la terraza de uso privado?

Es un piso con terraza superior y que solo usa ese vecino, en el verano colocó una piscina y después de la nevada del invierno ahora dice que se han roto varias baldosas y que puede tener filtraciones de humedad y quiere que la comunidad nos hagamos cargo de la reparacion

  • Preguntado por: natxoo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se puede demostrar que la avería es consecuencia de uso negligente  del inquilino el debe correr con la reparación.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    La terraza, como cubierta del edificio, es elemento común del edificio, aunque la use un solo vecino, que deberá asumir la reparación solo si ha sido ese uso la causa de los desperfectos. Es una cuestión que habrá que dilucidar, por tanto, mediante criterios técnicos.

    • Respondido por: Domus