Veina Pepita

inquilino/a

Quién paga la reparación de las cañerías de agua en un piso alquilado desde hace 20 años?

Las tuberias de desagüe de la cocina son de hierro y se han deteriorado con los años. Han inundado el piso de la vecina de abajo. El propietario dice que la reparacion de tuberias, desagues y los desperfectos ocasionados en el piso del vecino  (pintura, reparacion de techos, nuevas cañerias) los he de pagar yo, pues la fuga se ha producido en mi casa. El contrato de alquiler es segun LAU

  • Preguntado por: Veina Pepita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Le corresponde pagarlo al arrendador, tanto la reparación de las cañerías como los daños causados, si tienen seguro de la vivienda, de los daños producidos se hará cargo.