lince12345

casero/a

¿Quién paga las rejas?

Estuve 11 años viviendo en una casa en la playa y cada cierto tiempo cuando salía algo de óxido en las rejas y o barandillas lo pintaba puntualmente. Ahora lleva alquilada 6 años la casa y el inquilino no les ha hecho ningún mantenimiento ni ha pedido que se haga y de golpe quiere cambiar todas las rejas y barandillas porque dice que se han oxidado. La suma asciende a mas de 3000€

¿quién debe pagar las rejas y demás?

Supongo que algo debo pagar yo, ¿pero algún porcentaje debera pagar el no?

  • Preguntado por: lince12345
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    No hace falta cambiar las rejas para nada!!

    A mi me pasó y lo que hicimos fue lijar la barandilla y pintar con pintura antioxido que hay de color blanco y luego pitnas otro color que quieras.

    Creo que el mantenimiento si que se les puede hacer correr con los gastos porque han tenido dejadez, pero lo que yo te indico tampoco cuesta mucho dinero. Solamente tiempo. Te recomiendo una lijadora electrica que yo intenté primero a mano y se me pasaron las ganas

    • Respondido por: Marta26