Maria

inquilino/a

¿Quien paga la carga de un aire acondicionado?
Buenas, llevo desde enero en este piso de alquiler, acabo de poner el aire y resulta q no enfria, hablo cln la casera y me dice q le hara falta una carga, quien tiene q pagar la carga? Ella o yo?
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues eso Miguel, por ser algo de poco importe  le correspondería al inquilino...
    Pero en esta ocasión, en mi opinión, debería asumirlo el casero... ya que debió entregar el aire funcionando (además vete tú a saber el motivo por el que no hay gas... es algo MUY RARO)
    Claro que si no lo hace... María habrá de decidir si pasar calor o no..
  • Miguel

    inquilino/a

    Hola una carga cuesta 100Euros,
    • Respondido por: Miguel
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El aire no se "vacía" de gas... Yo le comunicaría fehacientemente que el aire NO FUNCIONA... y que como ella debe entregar la vivienda con TODO FUNCIONANDO, este primer arreglo -  incluso aunque sea poco dinero - le corresponde al dueño.
    Para el futuro sepa que las pequeñas reparaciones van por cuenta del inquilino.