estherina

inquilino/a

¿A quién se le debe dar la llave nueva de puerta de acceso al edificio al propietario o al inquilino?

El inquilino ha organizado gran trifurca y se carga la manilla de puerta de acceso al edificio acabada de poner quien debe pagar el arreglo???? el propietario de la vivienda es moroso en el pago de la comunidad!!!! que hacer???

  • Preguntado por: estherina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y porqué no aplicais el sentido común?

    qué más os da a los vecinos si le paga o no le paga al propietario? esa persona vive ahí y si no le dais la llave la liará parda cada 2 x 3, dadle la llave del portal y que se preocupe el propietario del piso si le paga o no le paga la renta, eso es cosa entre ellos y no de la comunidad.

    Os aseguro que vivireis más tranquilos.

  • estherina

    inquilino/a

    el inquilino esta denunciado por no pagar el alquiler, alegando que el propietario no le arregla el piso,pero lo que mas me interesa sber es si estoy obligada a darle llave al inquilino.gracias

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No conoces ese dicho que dice que el que rompe paga? Pues eso