toni ruiz

profesional

¿A quién le corresponde arreglar el flexo o tubería que está junto a la llave de paso del contador de agua?

La compañía nos dice que ellos arreglan contados y llave de paso. ¿Es de la comunidad o del propietario?

  • Preguntado por: toni ruiz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
arquitopo ha sido el primero en contestar
toni ruiz ha sido elegida Mejor Respuesta
  • toni ruiz

    profesional

    Muchas gracias,

    Un saludo,

  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    se considera instalación de la comunidad hasta la llave de corte interior de cada vivienda. El tubo que comenta forma parte de la batería de contadores, que es comunitaria.