amigens

inquilino/a

¿Quién tiene que encargarse de pintar el piso si hay problemas de humedad?

Llevamos 4 años alquilando el piso, acabamos de entrar en el quinto año del típico contrato de alquiler prorrogable a 5 años. En diciembre 2009, empezamos a tener problemas de humedad en las paredes del dormitorio principal (manchas verdes). Intentamos limpiarlo (los inquilinos), parecío que quedó todo bien, pero el año siguiente volvieron las manchas y empeoraron bastante. Volvimos (los inquilinos) a limpiar y pintamos un armario y una pared con pintura anti-humedad. Al venir la primavera, nos dimos cuenta que había manchas por todo el piso. Antes de que empiece el invierno, queremos pintar el piso entero para evitar que vuelva el problema. ¿Lo tenemos que hacer o pagar nosotros, los inquilinos, o es el casero que tiene que arreglar este problema?

  • Preguntado por: amigens
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues en este caso creo q os va a tocar a vosotros. Es más, como no avisastéis en el 2009 de las humedades, hasta se puede considerar negligencia por vuestra parte, pues es vuestra obligación poner en conocimiento del arrendador cualquier desperfecto que ocurra

    • Respondido por: Crazyh