Luna_de_Valencia

inquilino/a

¿Quién debe reparar el calentador del gas?

   Hola, se me acaba de estropear el calentador del gas, que es uno de los pocos electrodomésticos que ya estaban en la casa cuando me mudé aquí. El alta del suministro está a mi nombre y corrió a mi cuenta. ¿Quién debe encargarse de la revisión y costes de reparación en caso de que los haya, mi casera o yo? justo este mes me he retrasado al pagar el alquiler, ¿eso me perjudica? muchas gracias

  • Preguntado por: Luna_de_Valencia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Las reparaciones de uso, según l ley de arrendamiento urbanos, corresponde pagarlas al inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja