AAlonso

inquilino/a

¿Quién debe pagar la factura del agua extra cuando ha habido una fuga debido a su mal estado en un piso de alquiler?

Mi madre vive en un piso de alquiler y se han tenido que cambiar las tuberías generales debido a una fuga que ha generado una factura de agua bastante grande. ¿quién debe pagar esa factura? Por otro lado, también querría saber quien tiene la obligación de pagar el arreglo de esas tuberías. Muchas gracias

  • Preguntado por: AAlonso
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si es un alquiler reciente, el arrendador si pertenencen a la vivienda, o la comunidad de propietarios si son generales.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es un contrato de renta antigua?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues por lo que dice, "tuberías generales" Parece que debería afrontar tanto la reparación como el gasto, la comunidad de propietarios.

    saludos - Papeleos Alquiler.