salvador gonzalez

inquilino/a

¿Quién debe pagar el exceso de consumo provocado por una avería del suministro del agua?

buenas tardes, les comento un poco la situacion!!! resulta que tras la llegada de una factura de agua que excedia el consumo puse una queja en la suministradoa y tras mandarme un inspector me digoq habia una averia, inmediatamente me puse en contacto con el propietario y repare la averiia pagadola de mi bolsillo(100e) pero el problema no es ese sino que la averia viene arrastrada de un par de meses atras y no eramos conocedores de ella y la proxima factura supera los 600e.... quien debe parga ese consumos?

  • Preguntado por: salvador gonzalez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues depende de la averia y del causante.

    • Respondido por: Paolo_x