M.R.G.R.

inquilino/a

Quién debe pagar desperfecto causado por chimenea vieja

quién debe pagar desperfectos ocasionados por chimenea, la cual pasa por casa de un vecino arriba el cual tenía el tubo que pasa por su casa forrada de madera, la cual ardió y produjo humareda en toda la casa , ha quedado salón para pintar, y lado de un sofá un poco quemado , me reclaman a mí como culpable por haber encendido chimenea la cual no se había limpiado en más de 30 años y prendió el tubo, yo pienso que ha sido negligencia del dueño de la casa por mal mantenimiento de la casa y a los vecinos por forrar de madera por donde pasa el tubo de la chimenea, qué opinan vds.

  • Preguntado por: M.R.G.R.
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo opino como tú.

    La chimenea debía estar en buenas condiciones, o tú haber sido avisado de que no podías utilizarla.

    Espero que el seguro del propietario se lo cubra.