Leyna

inquilino/a

¿Quién debe pagar el coste de la revisión del gas butano, el casero o el inquilino?

La revisión incluiría el cambio de la goma conectada desde la bombona a la cocina, la revisión del calentador por si pierde gases perjudiciales, etc... es decir, lo que realiza un técnico cuando llamas a la distribuidora oficial para que revise la instalación cuando es necesario.

  • Preguntado por: Leyna
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quien diga el contrato.

    Si el contrato no dice nada, parece que hay jurisprudencia menor que considera esta revisión como una "pequeña reparación" por cuenta del arrendatario según el artículo 21-4 de la LAU.

    Fuente

    Saludos - Papeleos Alquiler