Cecilia Jimenez

inquilino/a

Quién debe pagar el arreglo de la cisterna en baño de servicio antigua que casi no hemos utlizado

Llevamos 1.5 anos viviendo en un piso de alquiler. Hay un retrete exterior que solo hemos utilizado en ocasiones contadas. La cisterna no funciona bien, hace ruido y se llena constantemente. Creo que el uso que le hemos dado no justifica que se haya estropeado sino mas bien es debido a su antiguedad (probablemente nunca se ha cambiado desde los anos 60). Se lo he notificado al dueno y no me contesta. La agencia que nos alquilo el piso dice que nos corresponde a nosotros. Esto seria una reparacion necesaria o una pequena reparacion?

Gracias

Cecilia

  • Preguntado por: Cecilia Jimenez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sea o no sea imprescindible. Como se trata de una pequeña reparación, le toca al inquilino.

    saludos - Papeleos Alquiler.