raquelgm

inquilino/a

¿Quién debe arreglar la persiana?

Yo vivo en un piso de alquiler desde hace 2 años, desde el primer dia de contrato se dijo que la persiana del comedor no funcionaba bien, no la usabamos pero al final llamamos al inmobiliaria para que vinieran arreglarla y vino un sr. dijo que la persiana estaba bien pero se movian las lamas, que era una persiana que pesaba y necesitaba para que fuera mejor un motor, mas o menos cerro mejor pero no del todo.

Ahora que no ha pasado ni un mes, la persiana se ha roto, me dicen que eso debo arreglarlo yo, pq es del uso, sino la he usado, he pedido una reunion con los propietarios pero los de la inmobiliaria dicen que con ellos si podemos reunirnos pero con los propietarios no. En otro caso ya arreglamos nosotros otra persiana vieja y tuvimos que arreglar el calentador que aun dia de hoy no se si tiene garantia....

  • Preguntado por: raquelgm
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    El técnico en todo caso es quien debe valorar si ha sido por mal uso o no.

    Pidele a la inmobiliaria que por lo menos envíen a un técnico que certifique el motivo de la avería. Si es por desgaste pero el precio es pequeño también te corresponderia a ti.

    • Respondido por: Marta26