irene vega

inquilino/a

¿A quién corresponde la avería?

Llevo de alquiler dos años y cada dos por tres la tubería del desagüe de la lavadora y el fregadero (que es el mismo) echan el agua, hasta ahora llame yo al fontanero, me dice que no tiene la bajante correcta, el propietario no quiere hacerse cargo dice que es por un atasco, por uso incorrecto del mismo, a quién corresponde la reparación de la avería? legalmente donde viene legislado?

  • Preguntado por: irene vega
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Viene legislado en la LAU si bien no con la deseable claridad, para determinar a quien corresponde la reparación previamente hay que determinar las causas de la avería.