Mariano Barbu

casero/a

¿Quién tiene que arreglar las pintura de casa ?

Hola a todos Necesito saber quiene tiene a arreglar la pintura de casa?El doño de piso o la persona que ha consegudo el piso.

  • Preguntado por: Mariano Barbu
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (5)
Mariano Barbu ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Suvape

    casero/a

    Brocha gorda ?  Mariano y pintor-es Madrid  son poco profesionales ,suicios,poco cuidadosos ,chapuzas,poco serios   " Lo barato " con ellos sale carísimo porque no sólo tienes que arreglar el estropicio en las paredes con su mal trabajo sino en las puertas radiadores suelos rodapiés y todo lo que está en contacto con ellos

    • Respondido por: Suvape
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Jijiji, me di cuenta al responder, no suelo leer las respuestas de otros cuando contesto.

    Gracias piscis ;) estás en todo

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Oscar. - ¡ te la han colado!

                 le acabas de responder a un pintor de brocha gorda que se esta haciendo su propia propaganda, él hace la pregunta y él se ha respondido con un criterio no ajustado a derecho.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es un tema delicado, el arrendatario tiene que devolver la vivienda tal y como se la entregaron, sin más deterioro que el producido por el mero paso del tiempo.

    A partir de ahí, el punto de vista de cada parte suele diferir bastante.

  • Mariano Barbu

    casero/a

    La Obligacion pintar vivienda es del doño atonces cuando:

    Cuando lo alquila en mal estado y la persona que vive tiene a reglar pintura

    Si usted lo lalquilas en buenas estado atonces la persona que vive y se marcha tiene la misma obligacon.