Mangel

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar un escape de la bañera que ha producido humedades en el piso de abajo?

Es una fuga que se debe estar en el desagüe.

  • Preguntado por: Mangel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    El vecino de abajo ha de llamar a su seguro, y hacer que se lo arreglen. Y entonces sabrosi corresponde al vecino de arriba, a su propia instalación, o a las instalaciones generales de la comunidad. Y si los tres estan asegurados lo habrá de pagar el seguro de la instalación que se haya estropeado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo primero es saber exactamente cual es la reparación necesaria y a partir de ahí a quien pertoca.

    Esto normalmente lo hacen los seguros del hogar

    • Respondido por: Crazyh