jose s

casero/a

¿Quién tiene que arreglar la avería en una terraza ático humedad en el piso inferior? ¿el propietario o la comunidad?

Quién tiene que arreglar la averia en una terraza de un ático, humedad en el piso inferior, el propietario  o la comunidad, gracias

  • Preguntado por: jose s
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Casa

    profesional

    Si la terraza es comunitaria lo tiene que arreglar la comunidad. En caso contrario el propietario de la misma

    • Respondido por: Casa
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A salvo de opinión tecnica mas cualificada esa terraza parece ser la cubierta del edificio por lo tanto corresponde a la Comunidad mantenerla impermeable a los fenomenos externos, nieve o lluvia, y además es responsable de los daños que origine esa falta de impermeabilización.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.