MALURACAY

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar una avería en la bajante?

Cada vez que me ducho, la bañera se llena de agua, y tarda mucho en vaciarse, el otro dia descubrimos que si se abria el grifo del fregadereo de la cocina, el agua con los residuos, salía por la bañera, llenandola. Me gustaria saber antes de avisar al casero, quien tiene que cubrir dicha averia.

  • Preguntado por: MALURACAY
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es una pequeña reparación en una tubería de la vivienda, le corresponde a usted.

    si es una reparación importante en una tubería de la vivienda producida por mal uso, también a usted.

    resto de reparaciones en la vivienda es cosa del casero

    si es en una bajante del edificio sería la Comunidad de Propietarios.

    El que dice qué es. Es el técnico.

    llame al arrendador y cuénteselo.

    saludos - Papeleos Alquiler.