elenaezqbusta

inquilino/a

¿Quién arregla la caldera?

Hola:

Llevo dos años de alquiler en la misma casa, llevo dos arreglos, uno de la caldera de gasoil y otra en la de gas que se deben a que antes de que entrara yo no se llevó ningún control, ni revisiones ni limpieza. Aún así pagué yo los arreglos

Ahora me ha salido otro fallo en la caldera de gasoil, una fallo en el motor que dice el técnico que se debe a los años de la caldera y al desgaste. ¿también me pertenece pagarlo a mí si sólo llevo dos años una caldera de 20 años?

  • Preguntado por: elenaezqbusta
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Pregunta duplicada y respondida en otro post

    • Respondido por: Marta26