usuario eliminado

¿Qué es eso del inventario? ¿Tiene que incluir número y calidades de lo existente en la vivienda?

¿Y si en contrato sólo hay una relación de tipo general no exhaustiva ni descriptiva ni detallada?

Gracias por la ayuda...

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El inventario puede hacerse tan detallado como se desee.

    Se ha de tener en cuenta que si pone simplemente "seis sillas" el arrendador deberá aceptar seis sillas cuando acabe el contrato, dará igual que sean de plástico.

    Así como si pone "un colchón de 1,35 x 1,90" deberá aceptar cualquiera de esas medidas...

    El hecho de especificar calidades y tamaños al máximo posible es lo más justo para todos.

    Cuanto menos detallado sea menos podrá el arrendador exigir a la hora de finalizar el arriendo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • mancuso

    inquilino/a

    Vuelvo a lanzar la pregunta.   sí que estoy interesado.

    es que,  como soy nuevo,  me he liado y me he dado de baja.

    gracias anticipadas.

    • Respondido por: mancuso
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usuario dado de baja. Será que no le interesa la respuesta.